Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 16 de julio de 2015

La nueva propuesta del paseo será el restaurant Johnny B. Good







La empresa nacional EMG adquirió la franquicia de la firma internacional.



El temático restaurante en sus varios locales de Argentina presenta un ambiente moderno, predominando el estilo rock y el pop internacional.


El Paseo La Galería sigue sumando proyectos del mix comercial donde las mejores marcas nacionales e internacionales, como el restaurante temático musical Johnny B. Good (JBG), posicionado en varios países de la región.

La firma paraguaya que adquirió la franquicia es EMG, un conglomerado de empresas enfocado al desarrollo y comercialización de productos más servicios, en áreas como el entretenimiento. Para el efecto la firma realizará una inversión aproximada de US$ 500 mil.

La nueva propuesta seguirá el precepto de temática musical de los locales de la cadena internacional, con una decoración especial cuyo eje será el rock&pop más la música internacional, en una atmósfera urbana, cálida, confortable y cosmopolita.

El JBG contará con un espacio gastronómico que incluirá comida típica americana, con capacidad para 300 personas, según informaron. Los responsables tienen previsto un original sistema de servicio al cliente, con unos 70 empleados distribuidos por área. Además de toda la tecnología de vanguardia en audio y video LCD, pantallas y cortinas Led, cabinas digitalizadas para presentaciones de Disc jockeys nacionales e invitados, según el directivo de EMG, Luigi Cáceres.

“Queremos ofrecer un espacio donde se pueda compartir entre amigos y miembros de la familia en un ambiente totalmente escenográfico para lograr una experiencia única”, manifestó Cáceres.


LUGAR PRIVILEGIADO

 
El establecimiento tendrá en un espacio de 700 m2 dentro del Paseo La Galería, con una terraza externa y una vista directa de la fachada sobre la avenida Santa Teresa, zona estratégica con alto tránsito de personas y vehículos.

Se prevé que las obras del complejo concluyan en el primer semestre del 2016, pero los locatarios ya podrán iniciar los trabajos de acondicionamiento desde finales de este año.

Es así que el centro comercial continúa concretando presencia de importantes marcas, y tienen previsto la habilitación de 15 restaurantes en todo establecimiento.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui