Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 22 de julio de 2015

Israel y Vietnam interesados en compra de carne prémium



Bolivianos quieren llevar 1.000 cabezas de bovinos Brahman

 

Bolivianos quieren llevar 1.000 cabezas de bovinos Brahman
Ejemplares. Bovinos Brahman se exportarían a Bolivia.


Unos 1.000 bovinos de la raza Brahman serían enviados de Paraguay por vía terrestre a Bolivia, anunció Manuel Bobadilla, presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Brahman. El mismo indicó que las negociaciones están muy avanzadas con una Sociedad Rural de Bolivia.


 
Manifestó además que con esta nación ya existe un protocolo sanitario para el envío de animales, por lo que la gestión de la venta de ejemplares es mucho más ágil.

En cuanto a la fecha de envío de los bovinos se estaría confirmando, tras el cierre del acuerdo que se realiza en el marco de la XXXIV Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Comercios y Servicios, que se lleva a cabo en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Bobadilla además confirmó el interés de otros países en la compra de carne vacuna prémium, como es el caso de Vietnam e Israel.

Visita de auditores. Hugo Idoyaga, presidente del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Animal (Senacsa), comentó que está confirmado que para el mes de noviembre viene una delegación de técnicos de la Unión Europea, quienes auditarán industrias cárnicas locales, como un procedimiento normal para perpetuar las relaciones comerciales con Paraguay. Asimismo, técnicos de Arabia Saudita estarían desembarcando en Paraguay en el mes de agosto.

Destacó la importancia de contar con este tipo de visitas al país, como uno de los procedimientos para que Paraguay acceda a los mercados más exigentes con la carne vacuna, que es uno de los productos estrellas de exportación.
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui