Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 30 de julio de 2015

Grupo español propone barrio cerrado para la clase media



Grupo español propone barrio cerrado para la clase media
Acabado. La cocina de las unidades habitacionales estará equipada con muebles de alta calidad.


El grupo español Vilcom SA, de reciente desembarco en Paraguay, apostó por la inversión en el sector inmobiliario, específicamente en el desarrollo de viviendas orientadas a la clase media construidas en barrios cerrados, ofreciendo a los interesados la opción de obtener financiaciones subvencionadas por la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD). 

La firma tiene un plan de inversión de USD 3 millones en los próximos dos años en otros barrios cerrados, de los cuales ya lleva ejecutado USD 1 millón, comentó Marc Vila, presidente de Grupo Vilcom SA.



Barrio cerrado La Viña es un emprendimiento por un concepto nuevo de vivienda para familias que apuestan por un futuro mejor. Con la seguridad y confort de un pequeño barrio cerrado, está en etapa de construcción, dispondrá de 7 viviendas en 1.800 m² que variarán en dimensiones de entre 150 y 170 metros cuadrados, de dos dormitorios y ampliable a un nivel más, lo que le posibilitaría contar con hasta 3 habitaciones.

Los lotes van desde 142 m² hasta 170 m².

“Son lozas diseñadas para una familia que pueden cambiar y ampliarse, incluso un piso más”, señaló.

El precio inicial de venta de las unidades es de USD 75.000 y un precio promedio de USD 95.000; la firma tiene convenio con Banco Itaú para la comercialización vía AFD. Vila explicó que cuentan con un precio de lanzamiento especial para inversores, que aumentará cuando el proyecto culmine en un mes.

CARACTERÍSTICAS. Cada vivienda ha sido pensada y diseñada para obtener grandes y espaciosas áreas comunes, con un diseño exclusivo y moderno, pero con el confort de las casas más tradicionales. El estilo del proyecto es europeo, moderno, pero a la vez cálido y confortable. Las viviendas están acabadas con materiales de alta calidad como pisos de porcelanato pulido, aberturas de aluminio con aislamiento térmico, aparatos sanitarios y accesorios de baño de diseño, entre otros detalles.

La estructura es de hormigón; pisos de porcelanato pulido para interior y símil madera para el exterior. Las paredes serán enlucidas de yeso y la cocina estará equipada con muebles marca Oppein Concepto abierto, con mobiliario completo. Tendrá jardín y una terraza de madera y la pileta será opcional.

El barrio cerrado La Viña está equipado con la última tecnología en medidas de seguridad, diseñado e instalado por una empresa líder en el sector. Dispone de un circuito de cámaras de videovigilancia CCTV con monitoreo a distancia, control de acceso y cerco eléctrico perimetral. A esto se suma la presencia de guardias de seguridad las 24 horas.

Los interesados pueden visitar la obra, donde se encuentra una vivienda piloto terminada, para que se pueda apreciar cómo queda la vivienda. Para visitar la obra puede inscribirse en infogrupovilcom.com o al 0981142-929.
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui