Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 12 de julio de 2015

Amandau producirá barras de chocolate y lanzará este año





El producto será presentado para el consumo masivo y como insumo de repostería. 


La heladería Amandau anuncia que el mes próximo lanzará al mercado barras de chocolate.


Una de las heladerías líder en el mercado anuncia que para el próximo mes incursionará en la chocolatería, y a partir del mes que viene estarán en sus 183 puntos de venta barras, de varios tipos de chocolate.

Jorge Leoz, propietario de Amandau, adelantó que actualmente se encuentran realizando pruebas con un maestro chocolatero que vino del exterior para adecuar los detalles del producto que saldrá a la venta para el público. “Estamos ultimando los detalles del producto, queremos tener una buena presentación”, señaló.

Leoz indicó que prevén utilizar el chocolate procesado como insumo para los helados de chocolate de la marca. Además, más adelante quieren vender como producto de repostería.


AMPLIACIÓN
 

Explicó que la empresa se encuentra embarcada en un plan de ampliación que incluye la incorporación de maquinarias nuevas y edificación de mayor espacio en su planta con una inversión que asciende a US$ 1.500.000.

Dijo que la maquinaria adquirida para la elaboración de las barras de chocolate producirá barras de chocolate amargo, blanco y de leche. “También adquirimos una maquinaria con capacidad de elaboración de 1.600 tortas por hora”, afirmó.

Por otro lado, el empresario mencionó que para este año la heladería proyecta cerrar el 2015 con un crecimiento aproximado del 20%. Asimismo, sostuvo que el frío no hizo que las ventas cayeran. “En el caso de Amandau, el grueso de nuestra venta se realiza a través de las heladerías propias y franquicias, al margen de que también estemos presentes en supermercados y en el circuito gastronómico”, acotó.

Con relación a las franquicias, en el exterior dijo que para este 2015 la idea es habilitar sucursales en San Pablo (Brasil) y en Bolivia.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui