Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 22 de julio de 2015

Sudáfrica también interesada en importar genética



Elogian calidad del Brangus

La alta calidad y la gran cantidad de ejemplares de exposición de la raza Brangus (259) que compitieron en la Expo 2015 fue motivo de elogio por parte del juez internacional Carlos Ojea Rullán y de muchos otros extranjeros, hecho que llena de orgullo a la ganadería paraguaya, por la gran trayectoria y experiencia del experto, según informó ayer el presidente de la Asociación de Criadores Brangus del Paraguay (ACBP), Víctor Maehara, en una rueda de prensa, en su pabellón de la muestra. 



Victor Maehara, Titular de Brangus Paraguay y Carlos Renhfeldt, ayer en la Expo 2015


Mencionó que dicha calidad es reconocida, razón por la cual existen delegaciones internacionales en la Expo interesadas en importar genética paraguaya, tales como de Ecuador, Sudáfrica e inclusive los cabañeros de Argentina, quienes observaron la competencia.

Respecto a recaudaciones en remates de animales junior de alta selección, dijo que las ventas fueron por G. 520.884.000 y en la feria de animales de campo se recaudaron G. 1.071.378.000.

Destacó que la facturación de la Brangus en lo que va del 2015 ha llegado a los G. 6.500 millones, unos G. 1.500 millones por encima de toda la recaudación de 2014.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui