Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 2 de julio de 2015

MOPC: Tramo 3 de la Autopista Ñu Guasu, convoca a consultoras






El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) hace un llamado de pre-calificación pública nacional de firmas consultoras para la elaboración del diseño final de ingeniería y del catastro para la liberación de la franja de dominio del tramo 3, de la Autopista Ñu Guasu. Se trata del llamado N° 81/2015, que tiene el ID 295.



El tramo corresponde a la unión de la autopista con la ruta Gral. Aquino.


Podrán participar de este llamado las empresas nacionales unipersonales o sociedades, debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que hayan adquirido el Pliego de Bases y Condiciones. 

No podrán participar las personas físicas y/o jurídicas inhabilitadas según lo establece el Art. 40 de la Ley 2951/2003 “De Contrataciones Públicas”. El pliego de bases y condiciones se podrá obtener del portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas www.dncp.gov.py

Las consultas se podrán hacer hasta el día 16 de julio hasta las 13:00 hs. La recepción de los sobres será en la Mesa de Entrada Única del MOPC, ubicada en su sede central en las calles Oliva esquina Alberdi, Asunción, desde las 07:00 hasta las 09:00 del día 23 de julio de 2015. 

El acto de apertura de los sobres será el 23 de julio del 2015 a las 09:30 en el Salón de Actos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, que está en el tercer piso de la sede central, en Oliva y Alberdi. El acto se hará en presencia de los representantes de los oferentes que deseen presenciar el proceso. 

Para más información, se debe recurrir a la Unidad Nacional Ejecutora FOCEM-Dirección de Vialidad, que funciona en la sede central. También se puede llamar al (021) 4149212.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui