Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 6 de marzo de 2015

Película "Guaraní" en últimas etapas de posproducción



La película Guaraní ya se encuentra en las últimas etapas de desarrollo, con la preparación de la banda sonora original y los materiales promocionales, con miras a recorrer festivales.



 
El productor musical Alejo Jiménez trabajando en el desarrollo de la música original de "Guaraní".Facebook.


La película de producción argentino-paraguaya está dando sus últimos pasos, preparando un estreno que ya estaría llegando con algunos laureles internacionales.
 
Guaraní ya cuenta actualmente con el corte definitivo que se verá en cines, según comenta el productor Osvaldo Ortíz Faiman, que agrega que acaban de trabajar en la grabación de la banda sonora original de la película.

La misma fue compuesta por Pablo Borghi, argentino que trabajó en los arreglos musicales de la exitosísima película argentina Metegol, que conquistó mundialmente en el 2014.

La producción local queda a cargo de Alejo Jiménez, que juntó un equipo musical de primer nivel con nombres como Willy Suchard en los arreglos musicales. Las grabaciones se realizaron en los estudios de Kamikaze Records.

Recientemente, Guaraní fue adquirido por Media Luna Films, que tiene ahora los derechos para distribución internacional de la película, con la posibilidad de presentación en los festivales de cine más importantes.

Se trata de un agente de ventas “gourmet”, según Ortíz, ya que la compañía selecciona solamente unas diez películas por año, con lo cual el logro de esta producción es mucho más loable. Esperan que con el corte definitivo, la película pueda estar presente en festivales como el de Cannes, Berlinale, entre otros.

Mientras tanto, ya se encuentran trabajando arduamente en la parte publicitaria de la película, ultimando los detalles para que el producto final sea memorable.

En primera instancia, tienen la intención de estrenar la película en el mes de agosto de este año.

La película cuenta con las actuaciones de Jazmín Bogarín y Emilio Barreto, que encabezan la historia de una adolescente y su abuelo que emprenden un viaje a Buenos Aires, desde su pueblo natal en Paraguay.

La dirección es de Luis Zorraquín, con la producción argentina a cargo de C+F Cine y Salta Una Rana Cine, y la producción paraguaya a cargo de Puatarara Films.
 
 
Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui