Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 11 de marzo de 2015

Luna de Cigarras llega a las pantallas bolivianas desde el jueves 12 de marzo



La película del director Jorge Bedoya, que se posicionó como una de las películas más vistas de la cartelera paraguaya del 2014 con más de 20.000 entradas vendidas y una recaudación que supera los USD 100 mil y que fue preseleccionada para los premios Goya, llega a Bolivia de la mano de Cinemark desde el 12 de marzo del 2015


La película tiene a más de 60 talentosos actores.


“Luna de Cigarras”, se grabó en diferentes locaciones de Paraguay, en donde la riqueza natural se presta como un lienzo perfecto para plasmar esta comedia negra bastante entretenida.

Algunos de estos puntos son el Parque Nacional de Ybycui, las ciudades de Areguá, San Bernardino y Asunción.

La película que tuvo su estreno en la pantalla grande el 17 de octubre del 2014, tiene a más de 60 talentosos actores como parte de su elenco, entre ellos se pueden destacar a Víctor Sosa (7 Cajas), Violeta Acuña, Nico García, Javier Enciso, Calolo Rodríguez, Andrea Quattrocchi, Héctor Silva, Ever Enciso, Beto Barsotti, Lali González y muchos más.

Todos ellos dieron vida a una historia bastante entretenida de humor negro y una combinación de géneros populares y gangsters que atraparán al público con un carácter bastante exótico y fresco, logrado gracias a un equipo técnico de primer nivel.

“Luna de Cigarras” es producida por OIMA Films en co producción con KORECO GUA y la producción asociada de SABATE Films, los cuales apostaron a un nuevo proyecto cinematográfico nacional que además de entretener al público, pueda aportar al crecimiento audiovisual, cultural y económico del país proveyendo cientos de puestos de trabajo.

Cabe resaltar que “Luna de Cigarras” es la primera película paraguaya que será distribuida por Filmagic, una de las más grandes distribuidoras de películas extranjeras en nuestro país.
Sinopsis:

El joven estadounidense JD Flitner llega a Asunción para cerrar un trato con El Brasiguayo, un poderoso capo mafioso. Gatillo, mano derecha de El Brasiguayo busca sobrepasar a su jefe dejando en una situación comprometedora a Flitner. Sin que lo sepa, la vida de JD Flitner penderá de un hilo cuando sale a explorar la ciudad y se pierde en el laberinto de la noche.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui