Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 17 de marzo de 2015

MOPC refacciona calles que se utilizarán durante construcción de viaducto



El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició el mejoramiento de las calles que serán utilizadas durante la construcción del viaducto sobre las avenidas Autopista y Madame Lynch, de la capital, cuyo llamado a licitación está próximo a ser lanzado.


El MOPC inició el mejoramiento de las calles.


Una de las prioridades del MOPC es la construcción de obras que mejoren la calidad de vida de las personas, y por ello ya se encuentra trabajando en las calles de servicio que serán utilizadas como vías alternativas de circulación, en la zona de influencia del futuro importante paso a desnivel.

Mientras se aguarda el diseño del viaducto y el llamado a licitación, las tareas se concentran en las calles Ybyturuzú, Adrián Jara y Capitán Ávalos, de los barrios Santa María, Ñu Guasu, Itay, Salvador del Mundo, San Jorge, Madame Lynch.

Los trabajos son de reparación de empedrados, pavimentación sobre empedrado, instalación de cañerías y construcción de registros. El plazo para terminar estas obras complementarias es el mes de septiembre.

Esta obra se sumará a otros proyectos que encara Obras Públicas y que tendrán un impacto directo en la calidad de vida de la población, como lo son la Avenida Ñu Guasu, Costanera Norte II, así como la ruta Luque-San Bernardino.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui