Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 13 de marzo de 2015

Hotel Aloft abre en 6 meses y la ejecución llega al 80%



La estructura del complejo hotelero está terminada y omienzan con los últimos detalles.


El hotel Aloft, de la cadena Starwood Hotels & resorts Worldwide. Foto: Sebastián Cáceres.


El exclusivo hotel Aloft, sobre la avenida Aviadores del Chaco, avanza en un 80% y lo preparan para ser habilitado en el mes de agosto.

El arquitecto Víctor González Acosta, directivo del grupo que lleva adelante del proyecto, afirmó que ahora se encuentran cargando la parte del equipamiento interno del hotel.
 

“Estamos en la recta final para la habilitación del hotel, que será para el público joven”, informó. 

González Acosta adelantó que los baños y las habitaciones están terminadas, y que ahora inician la etapa de colocación de los últimos detalles.

El hotel demanda una inversión que asciende a los US$ 8 millones y tendrá 15 pisos, con 120 habitaciones.
“Aloft Hotels” se denomina el emprendimiento y corresponde a una de las marcas de la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide, el cual será diseñado especialmente para ejecutivos jóvenes, además de prometer lo mejor en calidad y servicio al huésped, comentó el arquitecto.


La obra, que se encuentra sobre Aviadores del Chaco, será el primer hotel en brindar este servicio, que incluye la incorporación de un novedoso sistema de hotelería de vanguardia para los que se hospedan en el Aloft. Los mismos recibirán instrucciones para descargar una aplicación en el teléfono móvil, que le autorice a usar la llave virtual para su habitación, explicó González Acosta. El huésped solo tendrá que acercar su teléfono a la puerta y mediante tecnología bluetooth, y ésta se abrirá. El requisito es contar con modelos de Android 4.3 o más recientes.

Aloft ofrece estacionamiento para 70 vehículos. La primera parte incluye el lobby central, accesos y bar, añadió el experto. La torre contará con 17 niveles y un total de 120 habitaciones y una terraza con una vista fabulosa.

La marca se consolida en América Latina con los cinco hoteles en menos de dos años, y planea abrir tres más en los dos próximos años: Aloft Mérida, en México; Aloft Asunción, en Paraguay, y Aloft Montevideo, en Uruguay.

Starwood sigue siendo el mayor operador de hoteles de alto nivel en América Latina, y su impulso se debe en gran medida al vigoroso crecimiento en México, su séptimo mercado en todo el mundo, y a una expansión acelerada en Colombia, una plaza llena de oportunidades en viajes de negocios y de placer.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui