Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 26 de marzo de 2015

Squash: Luján Palacios gana medalla de ORO en Córdoba



Descollante actuación le cupo a la delegación de la Asociación Paraguaya de Squash que participó de la fecha regular del campeonato argentino que se celebró en Córdoba.




Squash: Luján Palacios gana oro en Córdoba
Oro y plata. Luján se destacó en dos categorías (U17 y 19).

 

Luján Palacios ganó el título de la división U17 en final paraguaya frente a Belén Saavedra, subcampeona. Luján también quedó segunda en la categoría superior, U 19 y Belén, tercera.

Otro representante guaraní que accedió al podio fue Francesco Marcantonio, quien trajo la medalla de plata.
A su vez, Álvaro Domínguez llegó hasta los cuartos de final en Sub 19 y Sub 17 mientras Fabrizzio Vargas alcanzó cuartos en U 19 y no clasificó en U 17, lo mismo que Ian Gómez.

PARAGUAY OPEN. Hoy, a las 13.00, en el CIT se hará el lanzamiento del VII Paraguay Open, el más importante torneo internacional anual en el país y único de carácter profesional.

La referida justa se cumplirá en mayo en las instalaciones del CIT y se prevé la intervención de una treintena de jugadores profesionales, provenientes de los cinco continentes, así como la presencia de figuras nacionales.

Nicolás Caballero accede en forma directa a main draw con un wild card.

SUSPENSIÓN. El primer certamen oficial de la temporada de la Asociación Paraguaya de Squash ha sido reprogramado. Se desarrollará en el Centro Nacional de kilómetro 4 y ½ entre los días 9 y 12 del próximo mes de abril.

La competencia será a nivel de jugadores de la categoría principal.
 
 
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui