Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 26 de marzo de 2015

Embajadores europeos prometen traer inversiones a Central




Encuentro de los embajadores con el gobernador de Central, Blas Lanzoni. Foto: Gentileza.  
Encuentro de los embajadores con el gobernador de Central, Blas Lanzoni. Foto: Gentileza.


Varios embajadores de Europa prometieron traer inversiones al departamento Central, donde observaron una alta productividad.

El gobernador de Central, Blas Lanzoni, se reunió este jueves con embajadores de Europa para conocer sobre futuros proyectos e inversiones para el departamento en cooperación con sus respectivos países.

Lanzoni trazó un circuito por Central, que marca las ciudades de Areguá, Itauguá, Itá, Ypacaraí y Villeta, para mostrar algunas de las bondades que ofrece el departamento así como también su área productiva.

Por su parte, los visitantes que hicieron el tour se mostraron muy interesados en la productividad de Central, tanto que varios de ellos prometieron traer inversiones dentro del departamento.


Los representantes europeos son el primer consejero Peter Wolff de Alemania, el embajador Diego Bermejo Romero de Terrenos de España, el embajador Jean-christophe Potton de Francia, el embajador Jeremy Alexander Hobbs de Gran Bretaña, la embajadora Antonella Cavallari de Italia, el consejero y jefe de la Sección Económica de la representación diplomática de Países Bajos, Joris Willem Pieter Jurriens, el embajador Alessandro Palmero de la Delegación de la Unión Europea y el primer consejero, José Luis Sánchez Alegre.
 
 
Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui