Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 25 de marzo de 2015

Futuro viaducto-túnel-rotonda de Av. Aviadores y Av. Madame Lynch


Así sería el viaducto Aviadores-Madame Lynch





Un video alzado a la plataforma de YouTube muestra cómo se vería el viaducto entre la avenida Aviadores del Chaco y Madame Lynch. 

De concretarse el proyecto, será un sitio único en Paraguay.





Así sería el viaducto Aviadores-Madame Lynch
El costo de inversión estimado del sistema de viaductos de Aviadores del Chaco y Madame Lynch orilla los USD 7.350.000. | Foto: Captura de pantalla


En la citada intersección se planea levantar viaductos en dos niveles. El viaducto principal sobre la Avenida Madame Lynch y el secundario sobre Aviadores, este alimentaría al primero con un giro desde Aviadores hacia Madame Lynch.


Una de las ventajas que ofrecen estos cuatro giros a la izquierda es que no tiene cruce de vehículos. 

Además, se estarían utilizando solo espacios públicos y no habría necesidad de recurrir a expropiaciones, tampoco utilizar las calles adyacentes como "intercambiadores", según el video que publicó el ingeniero Hermann Pankow de la empresa Tecnodinámica S. R. L. en su canal de YouTube.


El estudio del comportamiento del tránsito en esa intersección revela que sobre Aviadores, desde el cruce de Madame Lynch hacia el aeropuerto, el promedio diario de circulación vehicular se eleva a los 18.240 automotores, mientras en el otro sentido, desde el aeropuerto hacia el cruce de Madame Lynch, el promedio diario está en 20.759 rodados.

Desde Madame Lynch hacia Asunción, la cifra diaria está en los 14.355 vehículos, mientras que de Asunción a Madame Lynch, el promedio registrado se eleva a 12.498 rodados.


Sobre Madame Lynch, desde el cruce con Aviadores hacia Fernando de la Mora (Sur), el promedio de circulación diario es de 18.237 automotores, mientras que desde Fernando de la Mora hacia Aviadores, la cantidad estimada está en 18.164 unidades.


Por último, siempre sobre Madame Lynch, desde el cruce con Aviadores hacia la ruta Transchaco, el promedio diario de circulación cotejado está en el orden de 14.268 unidades, y desde la Transchaco hacia Aviadores el volumen total diario es de alrededor de 13.679 automotores.


Para la obra de Madame Lynch y Aviadores del Chaco en particular, las empresas precalificadas son: Consorcio Comycsa – Civial – Insercon; Consorcio Consulpar – Esteio; Consorcio Santa Teresa; Tecnodinámica; Consultora Ciasa y Consorcio Vial 2E, según fuentes del MOPC.

 




Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui