Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 19 de marzo de 2015

Por obras del km 4 se corta acceso a Ruta 7








Quienes transitan por San Blas ya no podrán acceder a la ruta al pasar la rotonda



Plano de la obra que Tecnoedil SA está haciendo para la corrección del nudo vial del km 4 en Ciudad del Este.



Ciudad del Este


Las obras a cargo de Tecnoedil SA, para la corrección del nudo vial del km 4, en torno a la Ruta 7 en Ciudad del Este, van terminando en su primera etapa consistente en la construcción de rampas de accesos y salidas de la ruta con respecto a las avenidas colectoras, Monseñor Rodríguez y San Blas. Desde hoy está previsto que se corte el tránsito por la rampa de acceso a la Ruta 7, desde la avenida San Blas, en el km 4, pasando unos metros la rotonda. Así informó la firma constructora.

La clausura del citado sector ya es definitiva, porque se hace para la construcción de otra rampa en la misma área, pero en sentido contrario, o sea, de la ruta a la avenida colectora. Con esta última rampa a ser construida se completarán las seis previstas en torno al nudo vial del km 4 y, una vez terminadas estas obras, se procederá a intervenir en la misma rotonda, según el arquitecto Pedro Kleiner, de Tecnoedil.
 

A partir de hoy, los usuarios con destino al oeste desde el centro de Ciudad del Este, que circulan por la avenida San Blas, deben saber que ya no podrán retomar la circulación por la Ruta 7, accediendo pocos metros después del viaducto del km 4 porque ese sector ya estará cerrado. Los conductores deberán usar otros accesos, antes o después.
 

El arquitecto Pedro Kleiner llegó hasta la redacción de La Nación en Ciudad del Este, para responder a la consulta sobre el funcionamiento que tendrá todo el trayecto vial que está siendo intervenido, ya que se trata de una obra de envergadura que responde a una necesidad de la población desde hace una década, prácticamente.
 

El pasaje vial que se corta desde hoy es el más utilizado para quienes salen del casco urbano y quieren retomar la ruta internacional. 

A pesar de los cierres de algunas vías de circulación o de accesos cortos entre ruta internacional y colectora, la construcción se realiza con el fin de ocasionar la menor cantidad de obstáculos a los conductores en tránsito. Es lo que explicó el ingeniero Juan Pablo Cabral Lassalle, de la firma Tecnoedil.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui