Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 29 de marzo de 2015

Biggie inaugura otra sucursal bajo el concepto “24 x 7” (24 horas al día, 7 días a la semana)






Biggie Express, la cadena de minimercados que se caracteriza por atender las 24 horas del día y los siete días de la semana, habilitó sexta sucursal sobre la Avenida Sacramento esquina Roque Centurión Miranda, en el barrio Manorá de Asunción. 


Joaquín González, director de la firma, comentó que el mismo cuenta con 250 m2 de salón y un depósito de aproximadamente 120 m2. “Es una tienda... (seguí, hacé clic en el título)

... construida desde cero, ofrecemos atractivos destacados como el Auto Compra, un amplio estacionamiento, amplitud y buena ubicación. Vemos un gran potencial de desarrollo en esta zona que conecta a importantes barrios como Manorá, Carmelitas y Trinidad.”, agregó.

En cuanto a proyectos, el directivo dijo que la meta es cerrar el 2015 con 5 nuevas tiendas y así alcanzar las 11 sucursales en puntos estratégicos del país.

Por otra parte, estimó que llevan invertido unos US$ 2 millones hasta la fecha, con la apertura de 6 locales.

“Por el momento todos los locales son propios, estamos en proceso de consolidar el concepto de Biggie Express y a futuro posiblemente podríamos llegar a plantearnos un modelo de franquicias.”, concluyó.


Fuente: infornegocios.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui