Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 13 de marzo de 2015

James Blunt: “Me gusta el verde de Paraguay”



Por Jorge Coronel


El cantante británico llegó este jueves por primera vez al país. Encantado con su naturaleza y la cordialidad de la gente, James Blunt se prepara para su primer recital paraguayo. 



Blunt aseguró que el verde de Paraguay le recuerda a Ibiza, donde vive / ABC Color

Hace apenas hora y media aterrizaba en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Con lentes oscuros y la sonrisa imborrable, el autor de You're Beautiful llegaba a la reunión fijada con periodistas locales para hablar del concierto previsto para este viernes.

Ni un rastro de cansancio de los kilómetros de la gira que lleva para promocionar Moon Landing (2013), su más reciente producción, dejó notar el cantautor tras su llegada al Yacht. "Hola, ¿cómo están?", fueron las palabras -en español, de Ibiza- con las que el cantante inglés saludaba a la prensa.

"¡Estoy muy emocionado de estar en Paraguay! Soy muy afortunado", dijo apenas se le consultó sobre la sensación que experimenta al visitar por primera vez un nuevo país. "Llevo 18 meses de gira y recorrí casi todo el mundo. Es mi cuarta gira mundial, y por primera vez estoy en Paraguay. Es una experiencia muy emocionante. Para mucha gente esto es un trabajo, ¡pero para mí son vacaciones!", agregó, siempre con los lentes que ocultaban la falta de sueño y, por qué no, la sobredosis de aeropuertos.

El cantante de 41 años, y cuatro discos editados, también habló de la honestidad que busca en las canciones que edita. "Trato de escribir canciones lo más sinceras posibles", aseguró.

Consultado sobre las publicaciones que aseguraban que el ex Oasis, Noel Gallagher, señaló: "Si escribiera canciones sobre mi propia vida, serían más aburridas que James Blunt", el artista prefirió reír, no sin antes responder: "Él no lo dijo, pero si él escribiera inspirado en su vida real, serían mucho más aburridas".

Después del concierto de la noche del miércoles en San Pablo, Brasil, Paraguay se convierte en la segunda parada de su tour sudamericano. "Me gustó que sea todo verde, me recuerda a mi casa, en Ibiza", mencionó. 

"También la sonrisa de la gente", agregó. Al mismo tiempo, subrayó que le gusta más el público latino, que el de Europa. "La sangre latina es más emocionante", afirmó.

James Blunt se presentará en Paraguay este viernes 13 de marzo, desde las 21:00, en el Court Central del Yacht y Golf Club. Las entradas para el concierto siguen a la venta a través de la Red UTS, y van desde G. 160.000 (Platea) a G. 700.000 (Primera Fila). Fuentes de la productora local New Vision expresó a ABC Color que, a esta altura, son pocas las entradas disponibles para el show.




Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui