Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 7 de marzo de 2015

“Fuera de Campo” se proyectará en el Festival de Cine de Guadalajara



El documental paraguayo “Fuera de Campo”, dirigido por Hugo Giménez, será uno de los filmes proyectados en la 30ª edición del Festival de Guadalajara, en México. 

El evento se realizará desde el lunes 9 al viernes 13 de marzo, mientras que la proyección del material nacional se encuentra prevista para el día martes 10 de marzo.


Equipo Fuera de Campo en Marina Kue.


“Fuera de Campo” fue anunciado como uno de los seleccionados por el Comité de Selección del Festival, en tanto que el realizador del material Hugo Giménez formará parte del Laboratorio de Especialización Documental, Doculab.7 Guadalajara, junto a otros profesionales procedentes de México, Chile, Colombia, Uruguay, Ecuador y Brasil, entre otros.

Esta proyección será exclusiva para los asistentes al Laboratorio de Especialización Documental, además de reconocidas personalidades de la industria, entre los que se incluyen directores de festivales y distribuidores. 

Posterior a la exhibición se encuentra programado un espacio de análisis en el cual el realizador Hugo Giménez compartirá mesa con el director académico del Doculab, Nicolás Echeverría, la directora y guionista mexicana de cine Alejandra Islas y el también cineasta mexicano Juan Carlos Rulfo.

De 52 minutos de duración, Fuera de Campo vuelve a las tierras donde sucedió la tragedia de Curuguaty, explorando el dolor y la ausencia que pesan allí, a través de los testimonios de Lucía Agüero, Roberto Ortega y Dominga Mora. El documental fue ganador del concurso DOCTV Latinoamérica IV edición, coproducido por CACI, DOCTV, la SNC, Tekoha Audiovisual y Hugo Giménez.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui