Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 3 de marzo de 2015

DJ holandés Hardwell en Illusion Music Fest



La próxima edición del Illusion Music Fest en Paraguay traerá, en abril, a uno de los nombres más destacados de la escena “dance” actual. 



El DJ holandés Hardwell / Billboard

La productora de espectáculos Garzia Group anunció este martes que el Illusion Music Fest, el festival de música electrónica que tendrá su nueva edición el próximo jueves 30 de abril en Asunción, tendrá como invitado estrella al DJ holandés Hardwell.

El DJ de los Países Bajos, de 26 años y cuyo nombre real es Robbert van de Corput, ha ganado gran notoriedad en la música electrónica en los últimos años, con celebrados espectáculos en festivales internacionales como Ultra y Tomorrowland, y las reproducciones de estos espectáculos en YouTube ya han generado más de 100 millones de visitas.

En su carrera ha colaborado con artistas de la talla del dúo Showtek y su mundialmente famoso compatriota Tiësto.

El Illusion Music Fest tendrá lugar en el Jockey Club de Asunción. La producción anunció que las entradas estarán a la venta a partir de este jueves.





Fuente: ABC


Lista de los 10 mejores DJ del mundo, según DJ mag (todos ya actuaron en Paraguay, excepto Hardwell, quien actuará en Illusion Music Fest y Skrillex, quien actuará en Asunciónico).


1
 

2 comentarios:

Comente aqui