Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 3 de marzo de 2015

Concluyó asfaltado en tramo Unión – Empalme Ruta 3 (San Estanialao, San Pedro)



El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) concluyó la pavimentación asfáltica en el tramo Unión-Empalme Ruta N° 3, en el departamento de San Pedro. Esta obra de 15 km de extensión beneficia a los municipios de Unión y San Estanislao.


Gentileza.


El Ing. Julio Ríos, jefe del Departamento de Ejecución del MOPC, informó que la empresa encargada de efectuar este trabajo fue la Constructora Isacio Vallejos S.A., en la suma de G. 10.857.568.775 y que fue financiado con fondo local.

“Ya se ejecutó el 100% del trabajo de pavimentación asfáltica en el tramo Unión – Empalme Ruta 3 “Gral. Elizardo Aquino”, y ahora estamos trabajando en señalización de la zona, consistente en la colocación de carteles y pintura”, expresó Ríos.

Ríos denunció que muchos conductores, especialmente de camiones de gran porte que transportan soja, eluden el puesto de peaje ubicado en Tacuara y que ello pone en riesgo la durabilidad de la vía. El MOPC dispondrá de controles móviles de peso en la zona y también a través de personal de la Patrulla Caminera, para evitar esta irregularidad.

Por su parte, el Lic. Raúl Barboza, director de Finanzas del MOPC, explicó que la institución cuenta con 11 básculas fijas que realizan controles durante las 24 horas. Estás son acompañadas por 7 básculas móviles que van por distintos puntos durante el día.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui