Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 3 de marzo de 2015

Construcción de 25 km. de empedrado en Carayaó tiene 64,5% de ejecución






http://www.ip.gov.py/ip/wp-content/uploads/2015/03/faltante.jpg 
http://www.ip.gov.py/ip/wp-content/uploads/2015/03/Alcantarilla.jpg 
http://www.ip.gov.py/ip/wp-content/uploads/2015/03/avance.jpg
http://www.ip.gov.py/ip/wp-content/uploads/2015/03/cunetas.jpg
http://www.ip.gov.py/ip/wp-content/uploads/2015/03/Trabajos.jpg

http://www.ip.gov.py/ip/wp-content/uploads/2015/03/trabajoslistos.jpg
Uno de los tramos terminados


Caaguzú IP. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) sigue ejecutando la construcción de 25 kilómetros de empedrado en el tramo Santa Catalina-Alemán Cue, en el distrito de Carayao, departamento de Caaguazú. 

Los trabajos tienen una ejecución del 64,5 por ciento, según informó el departamento de Ejecución de la cartera del Estado.

La fecha prevista para su culminación es en mayo  de este año. La construcción del pavimento tipo empedrado va acompañada de obras complementarias, como el revestimiento de cunetas con hormigón armado para los canales de desagües, así como la colocación de alcantarillas en algunos puntos conflictivos de este tramo.

La inversión del MOPC en este proyecto es de unos 39.000 millones de guaraníes, que provienen de fondos propios y la empresa encargada es MM S.A.

Hay que destacar que la Municipalidad de Carayao solicitó que además se incluya en el contrato otros 1.500 metros de pavimento tipo empedrado de manera a que quede conectado con el empedrado existente, pedido que ya fue remitido al departamento de Fiscalización del MOPC.
Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui