Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 2 de noviembre de 2014

Paraguay campeón sudamericano sub 14 de hándbol en Argentina



La selección femenina paraguaya sub 14 de hándbol, se consagró campeón sudamericano en la ciudad de Montecarlo, Misiones (Argentina) al derrotar por 22-15, a las dueñas de casa. 

Por otro lado la sub 16 viajó al Sudamericano de Colombia. 


28 de Octubre de 2014 15:17

Paraguay campeón / Gentileza


La selección paraguaya sub 14 se coronó campeona ayer tras vencer a las juveniles locales por 22 tantos contra 15.

El tablero de posiciones del Sudamericano en Argentina quedó con las locales en segundo lugar seguidas de Brasil en tercero y Uruguay en la cuarta ubicación.


LAS CAMPEONAS


El laureado plantel, entrenado por Nilsa Romero, está integrado por las jugadoras Malena Acosta, Camila Amarilla, Tatiana Barreto, Ana Belén Cáceres, Briza Duré, Andrea Gaona, Lorena Insfrán, Darlene Leiva, Dalia Méndez, Giuliana Poletti, Luján Ramos, Ariana Portillo, Gabriela Sanabria, Alejandra Sosa, Judit Tandi y Sofía Ugarriza.


LOS VARONES


En la rama masculina, la suerte no fue la misma, ya que los jóvenes nacionales quedaron ubicados en el último lugar de la competencia ganada por los locales seguidos de Brasil y Uruguay.


SUB 16 A COLOMBIA


El pasado viernes se hizo la entrega oficial de indumentarias para las jóvenes handbolistas que representarán a nuestro país en el Sudamericano Sub 16 que se desarrolla en Colombia desde ayer y hasta el 2 de noviembre.

El acto de entrega fue realizado por Cristian Peña, Director de Desarrollo Deportivo de la SND, y Gerardo Paniagua, Presidentes de la CPH.


LA DELEGACION


La delegación paraguaya está integrada por 16 deportistas acompañadas de un plantel técnico encabezado por el DT. César Servín, la asistente Gaby Brusquetti, el kinesiólogo Ángel Paniagua y el Coordinador Delegado Osmar Alonso.

La lista de seleccionadas que viajarán al país cafetero quedó conformada de la siguiente manera: Ana Belen Enciso, Bianca Cardenas, Camila Feschenko, Dana Larrea (Portera), Dara Alonso (Portera), Delyne Leiva, Fatima Insfran, Fatima Sosa, Fernanda Insfran, Florencia Ugarriza, Gianina Gayoso, Giovana Villafane, Micaela Monzon, Milena Insfran, Paula Fernández y Sol Velilla.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui