Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 2 de noviembre de 2014

Hánbol: Sub 16 de Paraguay de oro en Colombia



SUDAMERICANO DE HÁNDBOL


La selección paraguaya femenina de hándbol, categoría Sub 16, se consagró campeona del sudamericano de Cadetes, que tuvo lugar en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, Colombia al vencer por 30 a 21 a su similar de Argentina. 

Las paraguayas sumaron 8 puntos, al igual que las albicelestes, pero se colgaron la presea dorada por mejor diferencia de goles. 




Selección paraguaya sub 16 de hándbol, que participó con gran suceso en el Sudamericano de Palmira, Colombia / ABC Color


 
Las paraguayas solamente habían caído ante su similar de Brasil, en el camino hacia la consagración, por el score de 16-19.

Los demás juegos de las niñas. La selección paraguaya, en su debut, consiguió batir a las locales, las colombianas, por amplio margen y con absoluta categoría, por 44 a 9.

En su tercera presentación hubo victoria de las paraguayas ante las uruguayas, con relativo margen, por 32 a 20.

Antes del juego decisivo, donde buscaban el oro, las albirrojas derrotaron a Chile, nuevamente con facilidad, por 43 a 21.

Sin lugar a dudas, una gran campaña de las chicas nacionales, que ponen a nuestro país con muchas esperanzas para el futuro inmediato. El semillero también tiene muy buenos frutos en otras categorías femeninas de menores.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui