Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 2 de noviembre de 2014

Medalla de oro para estudiantes paraguayos en Feria de Ciencias



Medalla de oro y medalla de plata lograron alcanzar dos estudiantes secundarios de nuestro país que participaron de la Feria Mundial de Ciencias y Tecnología Mostratec que se llevó a cabo en la ciudad de Novo Hamburgo, Estado de Río Grande Do Sul, Brasil.




Medalla de oro para estudiantes paraguayos en Feria de Ciencias
Medalla de oro para estudiantes paraguayos en Feria de Ciencias. Foto: Gentileza
 
 

Ambas medallas fueron otorgadas al Colegio Internacional, que representó al Paraguay a través de las alumnas del primer año de la media Ángela Traba, Larissa Bogado, Carmiña González, con los proyectos 

"El cambio climático y las inundaciones en el Paraguay", y "Celulares: ¿Nos unen o nos alejan? Efectos en el uso de la tecnología celular en el relacionamiento entre adolescentes".

Se trata de la 29° edición de Mostratec, que se llevó a cabo del 27 al 31 de octubre pasado, bajo la organización de la Fundación Liberato.

La mencionada función se dedica a la la presentación de proyectos de investigación en ciencia y tecnología en diversas áreas del conocimiento humano, desarrollado por estudiantes de secundaria y educación técnica profesional de varios países.

Tiene como objetivo proporcionar la integración entre las instituciones de investigación educativa, y el medio empresarial, permitiendo el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías.

Por su parte, docentes de Mostratec califican el evento como un espacio donde el estudiante desarrolla proyectos científicos, amplía sus contactos personales y puede participar en varios eventos nacionales e internacionales.



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui