Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 6 de noviembre de 2014

Empresa TAGUA realizará dos vuelos por semana a Encarnación



EL PRECIO DEL PASAJE SERÁ DE 120 DÓLARES POR TRAMO

Operaciones iniciarán este lunes 10 de noviembre desde el aeropuerto Silvio Pettirossi
 
 
 
06/11/2014
Un Cessna 402 con capacidad para 8 personas será el utilizado para cubrir la ruta de Asunción a Encarnación.
 
 
 
Se trata de la compañía local Transporte Aéreo Guaraní -Tagua- que ya confirmó sus operaciones dos veces por semana desde Asunción a Encarnación a partir del próximo lunes 10 de noviembre.
 
Los vuelos se realizarán los lunes y viernes, además hablan de ampliar su frecuencia siempre y cuando la demanda aumente, explicó el directivo Ronald Soley.
 
El precio del pasaje será de 120 dólares por tramo, en tanto que la aeronave a ser utilizada será un Cessna 402 para 8 pasajeros, explicó. Los horarios son los siguientes: para el lunes: desde Asunción se saldrá a las 6:00 con llegada a Encarnación a las 7:00, de Encarnación sale a las 7:20 y llega a Asunción a las 8:20, en tanto que los viernes, la salida desde Asunción será a las 16:00, llegando a Encarnación a las 17:00, sale de Encarnación a las 17:20 y llega a Asunción a las 18:20.


PROYECTOS
 
 
Tagua también proyecta abrir otras rutas desde el aeropuerto Silvio Pettirossi a Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá.
 
Soley comentó que la empresa tiene una alianza con otra firma y así totalizan dos aeronaves que estarán disponibles para cubrir las rutas mencionadas.
 
Consultado si solo volarán al Sur mientras dure la temporada alta (verano), el directivo manifestó que la idea es permanecer en la ruta.
 
Anteriormente Transporte Aéreo Guaraní solo realizaba vuelos privados a la ciudad. Agregó que la alta demanda en especial de grupos ejecutivos que cuentan con negocios en Encarnación se decidió cubrir la ruta.
 
La Misión SRL, en alianza con Airmen SA, es la empresa que lanza al mercado nacional el servicio aéreo Tagua (Transporte Aéreo Guaraní).
 
Tagua es una marca que busca conquistar el mercado nacional y satisfacer la demanda de vuelos a Encarnación y otros destinos con el objetivo de inspirar a los consumidores la pasión de volar en confortables aviones, añadió el ejecutivo.
 
 
 
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui