Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 4 de enero de 2013

Paseo Carmelitas renueva imagen con una inversión de US$ 200 mil


Imagen
Yeruti Salcedo
ysalcedo@5dias.com.py


Paseo Carmelitas inauguró su nueva fachada, para presentar a sus clientes un estilo moderno-vanguardista.

El Paseo, presentado como el ícono nocturno asunceno, se renovó como parte del proyecto de posicionar a la marca como uno de los sitios nocturnos más importantes y atraer a más personas a disfrutar de sus 20 locales.

La inversión fue de US$ 200 mil en una primera instancia por el cambio de logo y luces led, así inician el proceso de renovación de la imagen corporativa, para luego continuar las mejoras ampliando los locales para mayor confort de los clientes.

En el mes de mayo se pretende realizar las mejoras del estacionamiento, y de acuerdo a sondeos que realizarán a sus visitantes verán la posibilidad de construir terrazas y ofrecer ambientes para todo tipo de gustos.

Paseo Carmelitas ofrece los mejores pubs y bares nocturnos, ademas de los excelentes restaurantes con la mas alta gastronomía presente en Asunción. 


Ubicado en uno de los barrios más tradicionales de la capital, sobre la avenida España, ofrece ahora un estilo completamente diferente al anterior pero con la misma calidad en cuanto atención 

Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui