Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 6 de diciembre de 2012

Tienda Carolina Herrera será habilitada en febrero de 2013


PRIMERA BOUTIQUE DE LA MARCA EN PARAGUAY

Trajes de alta costura, accesorios exclusivos y los precios serían más bajos que en otros países.
 
 
06/12/2012
 
 
Para los primeros días de febrero del próximo año está prevista la apertura de la primera tienda Carolina Herrera en Paraguay. El local, que estará ubicado en el Shopping del Sol, tendrá colecciones en sus líneas para mujeres, hombres, niños, además de accesorios exclusivos de la reconocida marca como las que se encuentran en Estados Unidos o en Europa. 
 
Adriana Abbate, gerente de Marketing de Los Tres, adelantó que la tienda contará con doble colección, ya que según explicó se podrán encontrar prendas que estarán en el momento en Latinoamérica y así como también en Europa.
 
 
PRECIOS MÁS BAJOS
 
 
“Por ser Carolina Herrera una marca de lujo accesible, tipo de producto no encontrado en nuestro país actualmente, creemos que será un éxito en todas sus líneas, ya que también estaríamos contando con precios más bajos que Estados Unidos y otros países de América”, precisó.
 
Consultada sobre si la diseñadora de origen venezolano estaría presente en la inauguración, que está fijada para la temporada de invierno, Abbate dijo que hasta el momento la presencia de la misma no está confirmada. 
 
CH, como también se conoce los locales de Carolina Herrera, se convirtió en una marca global, que en la actualidad tiene 89 locales propios y más de 150 espacios en tiendas y franquicias en Europa, Oriente Medio, América y también en Asia.
 
Igualmente, además de prendas exclusivas para los segmentos ya mencionados, la boutique de Asunción ofrecerá objetos especiales, como maletas, mantas, artículos de viaje, prácticos neceseres en piel, agendas, carteras, etc, así como artículos de edición limitada, que constituyen propuestas irresistibles para el bebé, para la práctica de deportes, para la oficina, o para el disfrute durante el tiempo libre. 
 
El nombre de Carolina Herrera saltó a la fama con sus trabajos de alta costura y sus perfumes. Sobre el último punto, cabe mencionar que los mismos no  podrán ser adquiridos en la tienda, ya que cuenta con representante en el país.
 
 
CARACTERÍSTICAS 
 
 
Las boutiques de la marca se identifican por ser un espacio elegante, sofisticado y la de Asunción no será la excepción, ya que según precisaron a través de un comunicado será un lugar acogedor y a la vez íntimo. De ambiente cálido y sensual; dentro de un mismo espacio se crean distintas atmósferas; aires viajeros, zonas de recepción, intrigantes vestidores, escaparates de lunas partidas, ambientes que recrean el armario masculino y femenino, todo ello enfocado desde un punto de vista personal y atemporal.
 
Fuente: lanación
 

3 comentarios:

  1. Carolina Herrera no es una marca de lujo accesible. Los vestidos de Carolina Herrera van desde los 3.000 dolares mas o menos. En Las Vegas, hay una tienda que vende ropas de Carolina Herrera y todas van de 10.000 dolares para arriba. Ahora, Carolina Herrera lanzo una linea que se llama ''CH Carolina Herrera'', que es la tienda que se abrirá en nuestro pais, que si es mas accesible que Carolina Herrera.

    ResponderEliminar
  2. Creo que estás subestimando el poder adquisitivo del paraguayo...y te podés llegar a sorprender!!!

    ResponderEliminar
  3. me gustaria trabajar en la tienda para aprender y conocer el mundo de la moda
    estoy estudiando en este momento la carrera de diseño de moda

    ResponderEliminar

Comente aqui