Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 4 de diciembre de 2012

Playas de Encarnación se llenaron de bañistas anticipando el verano




CIENTOS DE PERSONAS FUERON A REFRESCARSE EN LA PERLA DEL SUR

Familias enteras disfrutaron del fin de semana en zona de la Costanera.
 
 
04/12/2012
 
Imagen
 
 
Encarnación. Agencia regional.- Perfilándose como la capital del verano y principal punto turístico del país, la ciudad de Encarnación registró el último fin de semana un intenso movimiento de personas y automóviles. Miles de personas aprovecharon el excesivo calor para copar las playas a orillas del río Paraná, en especial San José, que fue la más concurrida. La gente disfruta no solo de las playas sino también de la costanera y los servicios gastronómicos. 
 
Las tres playas: San José, Mbói Caé y San Isidro estuvieron cubiertas de bañistas, anticipando la afluencia masiva que se tendrá en la temporada de verano. En esos lugares, los administradores y la comuna encarnacena ultiman los detalles para ofrecer el mejor servicio en cuanto a seguridad, sanitarios y otros, para comodidad de los visitantes, que se estima, irán en aumento desde mediado de este mes. 
 
La ciudadanía encarnacena al igual que turistas argentinos, brasileños y compatriotas de diversas partes del país disfrutaron no solo de la blanca arena, las aguas y el atardecer a orillas del río, sino de todos los servicios que ofrecen las paradas o restaurantes en la playa San José, y las infraestructuras de la costanera “República del Paraguay”, que el domingo de noche en todo su trayecto de casi 10 kilómetros estaba repleto de vehículos estacionados. 
 
Grupos de amigos, parejas de enamorados y familias enteras sentadas en la costanera disfrutando de algunos tragos, mate, tereré e incluso la cena, o realizando caminatas, mientras los chicos recorren en bicicletas, patinetas, entre otros entretenimientos, es la constante entre la tardecita y noche en Encarnación, especialmente el último fin de semana. 
 
 
YA HAY EVENTOS
 
 
A todo esto se suman también diversas actividades que comienzan a desarrollarse, como la maratón del asfalto que tuvo como principal tramo la costanera el sábado último, mientras que el domingo a la noche se desarrolló un desfile de moda, presentación de la colección de alumnos de la Carrera de Diseño de Moda de la Universidad Autónoma de Encarnación, que tuvo como escenario también a la costanera, sector de la playa San José. 
 
Eventos como estos convocan a miles de personas, a los que se suman ya los visitantes que están llegando a la ciudad. Además, los jóvenes se entretienen jugando fútbol y voley de playa.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui