Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 2 de diciembre de 2012

Empresario norteamericano desea instalar una fábrica de computadoras en el país


Empresario de EEUU se interesa en el país

Fundador de multinacional Brightstar Corp. se reunió con el titular del Congreso.




El presidente del Congreso, Jorge Oviedo Matto recibió en su despacho ayer a Marcelo Claure, fundador de la empresa multinacional Brightstar Corp. con sede en Miami, Estados Unidos, dedicada al rubro de la informática y la telefonía celular. El empresario se mostró interesado en conocer la realidad paraguaya y sobre todo en la posibilidad de inversión.

En la ocasión, Oviedo Matto dio al visitante un panorama de la situación política, económica, legislativa y social del Paraguay.


PLANES DEL PAÍS



“Quisimos escuchar de primera fuente hacia dónde va el Paraguay, los planes del país. El presidente del Congreso me habló mucho del programa que aprobó el gobierno de una computadora por niño, hemos tenido la chance de poder comentarle el rol que ha tenido la Brightstar en retos similares, tanto en Uruguay como en la Argentina, Bolivia, México y Perú”, expresó Claure a su retiro del Senado.

Comentó que su empresa dispone de plantas ensambladoras y fábricas de computadoras y telefonía celular, por lo que le gustaría analizar el potencial de inversión en Paraguay.

“Y por qué no una fábrica de computadoras en este país, para que las computadoras que sean entregadas a los niños sean fabricadas en el Paraguay”, expresó.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui