Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 2 de marzo de 2015

Diesa fue elegida importador del año de Porsche en América Latina



Superó en clasificación a otros 15 importadores que representan a la marca en 22 países


George Wills, presidente y gerente general de Porsche Latin América entregó la distinción a Miguel Carrisoza y Jorge Puschkarevich.


La empresa paraguaya Diesa SA fue elegida Importador del año 2014 por Porsche Latin América, Inc, la oficina regional de Porsche encargada de los mercados de América Latina y el Caribe.
 

El reconocimiento fue otorgado durante la Conferencia de Importadores de Porsche Latin América que culmina esta semana en Miami. Este reconocimiento no sólo se debe a que Paraguay, con 119%, fue el mercado con mayor crecimiento de ventas de la marca en toda la región, sino a que obtuvo excelentes puntajes en cinco de las seis categorías evaluadas por la oficina regional del fabricante de autos deportivos alemán.
 

Además de las ventas, entre los criterios que se tuvieron en cuenta para la elección están el servicio post-venta, el buen manejo administrativo y financiero, una positiva orientación del mercadeo y las relaciones públicas y el desarrollo de la red de distribución.
 

“Esta es una distinción importante, ya que resalta el buen trabajo que viene realizando Diesa SA en todos los procesos organizativos que exige Porsche a nivel mundial”, dijo George Wills, presidente y Gerente General de Porsche Latin América. “Nuestra marca no sólo se caracteriza por ser muy exigente con la calidad de sus productos sino también con la selección de sus representantes en cada mercado”.
 

Diesa superó en clasificación general a otros 15 importadores que representan a Porsche en 22 países de América Latina y el Caribe.
 

“Más que un reconocimiento que nos enorgullece, esta distinción que nos hace Porsche Latin America es un reto más que nos obliga a seguir mejorando cada día en todos los procesos de nuestra organización”, dijo Miguel Carrizosa, Presidente y Director General de Diesa SA.
 

“Por supuesto, nada de esto sería posible sin la dedicación y esfuerzo de nuestros empleados. Ellos han hecho posible que hoy por hoy seamos el mejor importador de Porsche en la región. Asimismo, agradecimos a todos los clientes que han confiado en Porsche y Diesa SA en Paraguay”.
 

Adicionalmente al reconocimiento obtenido por Diesa, Jorge Puschkarevich, obtuvo el tercer lugar en la clasificación de gerentes de Marca Porsche en América Latina y el Caribe.


CRECIMIENTO
 


El año pasado las ventas de vehículos Porsche en el mercado paraguayo aumentaron en un 119% con la comercialización de 70 unidades, en tanto que para este año esperan un leve incremento y esperan llegar a cerca de 100 vehículos en ventas.
 

El objetivo para este año es consolidar la línea Macan, modelo que ingreso en el 2014 y que en la región se vendió más de 1.200 unidades.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui