Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 7 de marzo de 2015

Asunción, la 5a. mejor ciudad de Sudamérica para vivir, luego de Montevideo, Bs. As., Santiago, Brasilia



Asunción, lejos de ser la mejor para vivir


Un estudio elaborado por la consultora Mercer señala que Asunción está lejos de ser la mejor ciudad para vivir



 
Uno de los puntos más criticados de Asunción son sus baches. Archivo/UH.


La consultora Mercer elaboró un ranking de 230 ciudades de todo el mundo y las bondades que brindan a sus habitantes que son originarios de otros paises.

En un recuento realizado por paraguay.com se puede observar, teniendo en cuenta solo capitales de la región, que Asunción se encuentra por detrás de Montevideo, Buenos Aires, Santiago y Brasilia.

La capital del Paraguay se halla en el medio del ranking mundial en la posición 114 entre las 230 urbes analizadas.

Montevideo, la capital de Uruguay, es la mejor ciudad para vivir en Sudamérica en el puesto 78, seguida de Buenos Aires, en el peldaño 91, mientras que Santiago se ubica en el 93 y Brasilia en el 107.

Le sigue a los mencionados la ciudad de Asunción, luego Lima (124), Quito (129), Bogotá (131), La Paz (156) y por último Caracas (179).

La mejor ciudad para vivir en todo el mundo es Viena en Austria y la peor Bagdad en Irak.
 

El estudio


Mercer señala que Viena se mantuvo en la cima del Ranking de Calidad de Vida en 2015, la ciudad cuenta con la mejor calidad de vida para personas que salieron de su país de origen.

El Ranking de Calidad de Vida de Mercer cubre 230 destinos predominantes para el talento global móvil y se basan en la Encuesta de Calidad de Vida.

La Encuesta de Calidad de Vida se evalúa la calidad de las condiciones de vida para ayudar a las empresas multinacionales y otros empleadores para compensar a los empleados al colocarlos en asignaciones internacionales.

“Mercer compila calidad de los informes de vida y de informes de localización de evaluación para cada ciudad, ofreciendo una visión general de las condiciones y recomendaciones premium penurias”, señala la consultora.
 
 
Fuente: paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui