Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 7 de noviembre de 2014

Revista "Y" tendrá una coedición paraguayo-argentina



Una coedición a cargo de la Revista Y y Punto de Encuentro, del segundo número impreso "Lascivia Textual", será presentada este sábado a las 19.00 en la librería de la editorial, ubicada sobre Mariscal Estigarribia casi Yegros.



Revista Y tendrá una coedición paraguayo-argentina
Portada del segundo número impreso de la Revista Y.



En la ocasión hablarán: el director de la revista, Sebastián Ocampos, y el de la editorial, Carlos Benítez. El acceso es libre y gratuito.

La actividad forma parte de la presentación de la colección "Rescate Poético", de Punto de Encuentro, editorial que invita a los poetas paraguayos a participar del encuentro para formar parte de una próxima antología de poesía latinoamericana. El poeta argentino Gito Minore se referirá a la colección.

"Lascivia textual" cuenta con autores e ilustradores de Paraguay, Argentina, Chile, Perú, Guatemala, México, España, Inglaterra y Australia. Se incluyen las obras de los escritores Esteban Bedoya, Gabriela Wiener y Mempo Giardinelli, y los artistas plásticos Gil Alegre Núñez, Juan de Dios Valdez, Charles Da Ponte y Andrea Piccardo.

La revista literaria "Y" es un medio digital que busca difundir una literatura, de ficción y no ficción, paraguaya, que se abra al mundo. 

Para más información, puede acceder a la web www.revistay.com

Para recibir los ejemplares impresos, debe suscribirse al correo yoleo@revistay.com.



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui