Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 6 de noviembre de 2014

La música electrónica vive su gran fiesta hoy en el Jockey Club



Hoy, desde las 18.15, se realiza la primera edición del Illusion Music Fest en el Jockey Club del Paraguay (Eusebio Ayala km 4,5). 

Las entradas de los siguientes sectores siguen en venta en los puntos de El Ticket: Illusion Circle, a G. 580.000; Vip Illusion y Vip Garzia Group, a G. 450.000; y Deep Party, a G. 250.000. Más informes al (0981) 842-538.



La música electrónica vive su gran fiesta hoy en el Jockey Club
Atractivo. El holandés Martin Garrix, de tan solo 18 años, es uno de los principales atractivos del Illusion Music Fest.



Los portones se abrirán a las 18.00 y el show arrancará con el Dj nacional Audioiko, quien junto con Guille Preda representarán los atractivos nacionales del show en dos momentos distintos.

Además, el festival propone la presentación de artistas de la escena mundial, como el francés David Guetta, el fenómeno holandés Martin Garrix, de tan solo 18 años, su compatriota Fedde Le Grand, y el bosnio Baggi Begovic.

Por si fuera poco, dentro de la cartelera se encuentra la banda británica Echo and the Bunnymen, que dará una muestra de su post-punk.

Detalles. El evento ofrece un espectáculo con un escenario de 40 x 25 metros, múltiples pantallas led, decoración, mapping, luces y sonido 100% paraguayos; además de cantinas en todos los sectores.

Según la productora del evento, Garzia Group, la seguridad está garantizada con la presencia de 300 efectivos de seguridad privada, además del apoyo logístico de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Tránsito.

Estará prohibido el ingreso al Jockey con bebidas y comidas, así como con objetos punzocortantes y/o contundentes. Sí se permite el uso de cámaras no profesionales, así como teléfonos celulares.

El espectáculo pretende no solamente emular a grandes festivales como Tomorrowland, Creamfields o Ultra, sino convertirla en una marca paraguaya de exportación.

“Queremos que la gente viva una experiencia musical, visual y sensitiva única”, expresó Marcelo Antúnez, de Garzia Group.
 
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui