Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 11 de noviembre de 2014

Asunción (48), entre los 100 mejores destinos del mundo



La capital de nuestro país logró posicionarse en el puesto número 48 de un ranking de los 100 mejores destinos del mundo para conocer en el 2015.

La lista fue publicada en la web de Trivago, un buscador de hoteles que elaboró el ranking 100. 

La primera ciudad de América del Sur, que figura en la lista, es Arequipa (Perú), continúa con Cali (Colombia), sigue con Valparaiso (Chile), Ouro Preto (Brasil) y Asunción (Paraguay).


 
Asunción, entre los 100 destinos sugeridos para conocer en 2015. Foto: EFE


En el puesto número 56, se nombra a Salta (Argentina), y continúa con las ciudades sudamericanas de Medellín (Colombia), Petrópolis (Brasil), La Paz (Bolivia), Quito (Ecuador), Rosario (Argentina), Puerto Varas (Chile), Viña del Mar (Chile), Mendoza (Argentina), y Curitiba (Brasil).

China tiene la mayor representación en esta lista de los 100 lugares del mundo más recomendables para descubrir este 2015 con un total de ocho localidades.

El Ait Benhaddou en Marruecos es el primer destino recomendado para este nuevo año entre los 100 del mundo y uno de los 26 destinos del ranking que ha sido declarado Patrimonio de la Humidad por la UNESCO.

Para la elaboración del ranking de destinos del mundo para descubrir en 2015, se han seguido los siguientes parámetros: la reputación online de la planta hotelera de los destinos, los precios medios más económicos y las atracciones turísticas de su entorno, menciona Jaume Sánchez de la web Check in, de Trivago. 
 
 

Fuente: paraguay.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui