Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 1 de julio de 2015

Universidad Harvard escoge a paraguayo para evento mundial



Gabriel Eduardo Pereira Bogado (28) fue seleccionado por la prestigiosa Universidad de Harvard para participar del evento The Harvard Project for Asian and International Relations (HPAIR), a realizarse desde el 20 al 24 de agosto en Manila, Filipinas. 

El paraguayo es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Americana y actualmente está finalizando la Maestría en Finanzas en la Universidad Nacional de Asunción. 

Fue escogido, junto con otros 499 estudiantes y profesionales destacados de todo el mundo, tras un riguroso proceso de selección.




Universidad Harvard escoge a  paraguayo para evento mundial
Gabriel Pereira



Pereira participará del panel Finanzas y Economía Mundial, en el que se desarrollarán debates y conferencias con la presencia de líderes del planeta. De La Salle University es la institución que recibirá a los 500 delegados. 

El tema de la conferencia de este año es Confrontando los desafíos del Desarrollo de Asia a través de la Innovación. 

Los estudiantes y jóvenes profesionales participarán del evento y retornarán a sus países para marcar una profunda diferencia en sus propias comunidades, indicó la organización.

HAY OPORTUNIDADES. El compatriota, oriundo de Asunción, manifestó que desea aprender experiencias y conocimientos que le permitan ayudar a su país. Además, instó a más jóvenes a postularse a cursos y conferencias mundiales.

“Hoy más que nunca uno puede encontrar miles de oportunidades en internet. Becas o medias becas que cubren parcialmente la participación a los congresos. Tienen que animarse los jóvenes, hay mucha gente muy capacitada que tal vez por miedo a fracasar una vez no participan. Hay que intentar, los resultados después se ven”, alentó Pereira.

El delegado nacional dijo que algunos costos del viaje a Manila aún no están cubiertos, por lo que pone a disposición su correo electrónico (gabrielpereira2603@gmail) por si alguna empresa o particular quisiera apoyarlo.
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui