Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 2 de mayo de 2015

Multinacional española llega al país



Sus productos, cuarzo y mármol tecnológicos, recalan por primera vez en el mercado local.





Acto de lanzamiento en Ciudad del Este, del cuarzo y mármol tecnológicos, producido por una multinacional española.


Ciudad del Este.

Una empresa española, líder del mercado en superficies decorativas de alta calidad, llega al país mediante una alianza con la empresa paraguaya Grupasa.
Esta, a partir de ahora, tiene la distribución exclusiva de Compac The Surface Company, una multinacional de capital español con fábricas en su país y en Portugal. Los productos a ser comercializados son el cuarzo y mármol tecnológicos. “Cada uno tiene sus usos y aplicaciones, pero son dos materiales que llegan hasta la imaginación de la persona que los diseña”, explica el directivo de la firma española, Ernesto Alarcón.
En la noche del jueves, en el HG Tower Hotel de Ciudad del Este se realizó el lanzamiento, con directivos de ambas empresas. Grupasa habilitó una oficina en el mismo edificio.
“Los productos llegan por primera vez a Paraguay. Estamos ilusionados en este proyecto y a través de Grupasa crearemos una red de distribución, especialmente para arquitectos, diseñadores”, refiere el empresario de Compac Company. En cuanto al mercado, creen que el país está en una etapa ascendente.
“Nos sorprende muchísimo el dinamismo existente en los negocios, teniendo en cuenta el porcentaje de la población”, sostiene Alarcón, y que los estudios de mercado les confirman que el rubro de construcciones, diseños de interiores y afines creció mucho, especialmente en la triple frontera. “Nos basamos en datos en el área de construcción que es donde tiene aplicación nuestros materiales, y el mercado de Paraguay es muy atractivo”, remarcan.
“Es una alianza comercial. Llegamos de la mano de nuestro distribuidor Grupasa, que tiene la distribución exclusiva en Paraguay de nuestros cuarzo y mármol tecnológicos. Nosotros les daremos todo el soporte, el apoyo, desde España con materiales y marketing”, afirma Alarcón.

SIN INTERMEDIARIOS

Roberto de la Horra, directivo de Grupasa, contó que los productos vendrán de Portugal y como es una alianza directa, sin intermediarios, los productos llegarán desde la fábrica, se puede ser competitivos en la línea de materiales de alta calidad y certificación.
“Como empresa creímos conveniente que estos productos de alta calidad lleguen a Paraguay y nos vimos interesados en ser nosotros quienes los comercialicemos en el país, atendiendo que la tendencia es requerir estos productos de alto estándar”, dijo Roberto de la Horra.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui