Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 15 de mayo de 2015

Invertirán US$ 3 millones en barrios de estilo europeo




La empresa planea expandirse en el interior del país sin perder el concepto moderno.

El barrio cerrado “La Viña” se encuentra a pasos de ruta General Aquino y la Conmebol.
Vilcom SA es la empresa desarrolladora de origen español que lleva adelante la construcción del barrio cerrado “La Viña”, el complejo se ubica en las cercanías de la Conmebol y la ruta General Aquino, comentó Marc Vila, el presidente del grupo.
El proyecto cuenta con 7 unidades de 94m2, con precios que empiezan en US$ 75.000. La venta se lanzó hace 10 días y sólo quedan 4 unidades. La inversión inicial supera los 500 mil dólares, y prevén superar el primer millón con la segunda fase y llegar a los 3 millones de dólares en otros proyectos similares en puntos estratégicos, explicó.
Los lotes van desde 142 m2 hasta 170 m2. El estilo que lleva el proyecto es europeo, moderno pero a la vez cálido y confortable. Las viviendas están acabadas con materiales de alta calidad como suelos de porcelanato pulido, aberturas de aluminio con aislamiento térmico, aparatos sanitarios y accesorios de baño de diseño, entre otros detalles.
El barrio cerrado La Viña cuenta con la última tecnología en sistemas de seguridad, muralla perimetral, cercado eléctrico, cámaras con circuito cerrado y guardia 24 horas.
En cuanto a la financiación explicó: “Hemos conseguido crear un producto que encaja dentro de los parámetros de la AFD Agencia Financiera de Desarrollo (menos de 500 millones de guaraníes) con una calidad muy superior a todo lo que hay en este precio”.

ALGO DIFERENTE

Afirmó que cuando empezaron a diseñar el proyecto buscaban algo diferente a lo que hay hoy en el mercado, “siempre teníamos la idea de que barato no tenía que ser sinónimo de feo o mala calidad, por eso nos propusimos diseñar un producto económico, que encajara con las condiciones de financiación de la AFD pero que a la vez tuviera un bonito diseño y con materiales de alta calidad”.
El ejecutivo mencionó que querían diferenciarse del mercado del duplex, por eso optaron por la fórmula barrio cerrado, para ofrecer las ventajas del duplex como el patio y el espacio verde pero paliar el defecto que puede tener el duplex que es la seguridad.
Vila agregó que se encuentran estudiando para hacer la segunda parte y estudiando la viabilidad de dos proyectos más y desplazarlos al interior, donde el crecimiento de la clase media es muy importante, dijo que no quieren cambiar la filosofía y el espíritu de la compañía.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui