Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 31 de mayo de 2015

Hotel Dazzler sobre Aviadores abre sus puertas en noviembre



 
El modelo de negocio permite que el inversor reciba rentabilidad mensual de las habitaciones.


El precio promedio de las unidades del Dazzler va desde 110 mil dólares.


El grupo extranjero Fën Hotel Franchising & Management, que gerencia las cadenas Esplendor y Dazzler, anuncia la terminación del Dazzler Hoteles, de Asunción, ubicado sobre la avenida Aviadores de Chaco y Vasconsellos.

En tanto que, el hotel Esplendor estará terminado para marzo del 2016, adelantaron directivos de la empresa. “Hemos terminado la estructura de hormigón de ambos hoteles y estamos trabajando rápidamente con las terminaciones. El hotel Dazzler va a abrir sus puertas en el mes de noviembre y el Esplendor en marzo del año próximo”, afirmó Natalia Fleitas, directora Comercial de Emprenurban.

El emprendimiento demandó una inversión de unos 25 millones de dólares, en tanto la obra está a cargo de la constructora Alberto Barrail e Hijos.

El grupo Fën tiene una trayectoria de más de una década en el negocio hotelero y como desarrolladores con expansión en Latinoamérica.


MODELO DE NEGOCIO

El precio de las unidades en promedio va desde 110 mil dólares con una entrega inicial de la mitad del total. El modelo de negocio permite que el inversor reciba el titulo de propiedad, y lo explota contratando a Fën Group, empresa de management hotelero, que aporta la marca y lo gerencia. La rentabilidad mensual del hotel, fruto de su ocupación y tarifa promedio, se distribuye en forma proporcional entre todos los propietarios que aportan sus unidades, sin importar la ocupación individual de cada habitación, según precisaron.


CARACTERÍSTICAS
 

Dazzler Tower es un complejo de 4 estrellas, cuenta con una torre de 16 pisos que dispondrá de 280 amplias habitaciones distribuidas en 13 plantas. Contemplará todos los amenities y servicios de un hotel de primer nivel, lobby con recepción, espacio para bar, desayuno, restó, piscina climatizada, gimnasio y Spa. Además de, salones para eventos, área operativa para empleados y estacionamiento dentro del hotel.

En el país, el grupo argentino tiene el Hotel Guaraní Esplendor que se encuentra operativo además el proyecto Palacio de los Patos I y II en el barrio Trinidad con una inversión que orilla 60 millones de dólares. Tanto el Dazzler como el Esplendor se erigen en la zona del nuevo eje corporativo y comercial de la ciudad de Asunción, que abarca Aviadores del Chaco y Santa Teresa.


Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui