Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 30 de mayo de 2015

Djs británicos animarán fiesta en el Casco Antiguo



El trío británico Above & Beyond presentará un show en nuestro país el próximo 4 de julio en el Casco Antiguo de Asunción (Paraguay).




Djs británicos animarán fiesta en el Casco Antiguo
Above & Beyond está conformado por Jonathan "Jono" Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki. Foto: Gentileza.

 
La venta de entradas para el show de los djs se inicia el lunes 1 de junio, a través de Ticketea y en la oficina de G5Pro en Paseo Carmelitas, según informaron los organizadores. Costarán G. 150.000 y G. 260.000 (VIP) en su primera etapa denominada Early Bird, luego sufrirán incrementos.
Above & Beyond es un trío de música electrónica formado en el 2000 dentro del género trance que aparece entre los más prolíferos y destacados, debido en gran medida a que se mantuvieron al margen de la escena comercial. Está conformado por Jonathan "Jono" Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki
Tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio We Are All We Need (que fue un fenómeno de ventas en los primeros días a nivel comercial), se embarcaron en una gira internacional. En octubre del año pasado establecieron un nuevo hito al presentarse en el Madison Square Garden de Nueva York, convirtiéndose así en los primeros djs británicos en encabezar un show en dicho establecimiento.
El show en Paraguay es coproducido por G5Pro y el Grupo Plur.
Recientemente, G5Pro organizó por segundo año consecutivo el Life in Color, Summer in the City y el Road To Ultra, ambos festivales de electrónica. Por su parte el Grupo Plur tuvo a su cargo, también por segundo año, el Dreamcatcher's Festival en San Bernardino.





Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui