Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 20 de mayo de 2015

Luego de 20 años construirán un edificio en el microcentro



Luego de 20 años construirán un edificio en el microcentro
Desarrollo. El edificio tendrá una excelente ubicación dentro del Casco Histórico de Asunción.

 

Después de más de 20 años se construirá en el centro de Asunción un edificio destinado a viviendas en altura. 

Se trata de The One downtown, un emprendimiento encarado por la desarrolladora inmobiliaria Paraguay Development, que ya tiene en su haber emprendimientos como los edificios The One y The Tower, sobre la avenida Santa Teresa, que inicia la venta en pozo. 

Estará ubicado sobre la avenida República entre Montevideo y Ayolas, frente a la plaza ubicada al lado del Palacio de Gobierno, explicó Johny Fleischman, directivo de la firma.



The One downtown se construirá en un predio de 500 metros cuadrados, la superficie construida tendrá 5.000 m2 donde se erigirá un edificio de 12 pisos con 45 departamentos, cuyas dimensiones serán de 45 y 95 metros cuadrados, todos con cocheras, y cuyos precios arrancan en USD 1.900 el m2.

El target al que Paraguay Development apunta es el de inversionistas, parejas de recién casados, solteros o familias pequeñas ya que el departamento de 95 m2, que es el más amplio, tiene dos dormitorios en suite, living, comedor, baño, cocina, estar, pero no tiene área de servicio.

“Nos decidimos por el centro teniendo en cuenta el plan de reconstrucción del Casco Histórico, la instalación de tres ministerios en la zona y la ubicación que tenemos, a menos de 100 metros del Palacio de Gobierno, a menos de 50 metros del acceso a la Costanera de Asunción y a pocas cuadras del microcentro de la ciudad”, señaló Fleischman.

Del emprendimiento destacó que la arquitectura será acorde a su ubicación, específicamente al Casco Histórico, y de los edificios que lo rodean, respetando la arquitectura que predomina en el centro. El diseño es del arquitecto Aldo Cristaldo Kegler, del estudio Bauen.

“El proyecto está dibujado y articulado de acuerdo a las exigencias y condiciones de la Municipalidad, todo está acorde al reglamento municipal”, dijo.

Para los conocedores, es una de las mejores ubicaciones dentro del Casco Histórico, ya que el edificio tendrá una vista panorámica a la Bahía de Asunción y a todo el río Paraguay, con una vista única propiciada por la plaza. A esto se suman los accesos a la capital a través de la avenida Costanera y otras avenidas.

OTRAS CARACTERÍSTICAS. El edificio tendrá un área común con amenities y servicios para los habitantes, como seguridad las 24 horas, cámaras de control de acceso y salida, dos ascensores, escaleras presurizadas y todos los elementos de seguridad; además, salón de usos múltiples y parrillero, piscina con solarium, servicio opcional de mucamas, wifi en todo el edificio, servicio de mantenimiento de emergencia, grupo electrógeno, unidades equipadas con aire acondicionado ecológico frío-calor, un gimnasio equipado y una lavandería.

La construcción se iniciaría a fines de este año y demandará un plazo de 24 meses para su culminación. Actualmente está vendido el 40% del edificio. Los interesados pueden contactar al teléfono celular (0985) 335-111.
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui