Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 24 de mayo de 2015

Jorge: el paraguayo que trabaja en Google



Habló el paraguayo en Google: “Debemos fallar y saber aprender”


 
Jorge Coronel compartió su experiencia en el exterior. Foto: HOY.  
Jorge Coronel compartió su experiencia en el exterior. Foto: HOY. Ver más fotos


Jorge Coronel, el paraguayo en Google, relató su experiencia a los jóvenes empresarios en el Talleyrand Costanera y dijo que es bueno fallar pero que se debe saber aprender de las experiencias.
Otras de las grandes atracciones de la sexta edición del Congreso Iberoamericano de Empresarios, fue la conferencia vía Skype del paraguayo en Google, Jorge Coronel.

Contó que 14 años atrás accedió a una entrevista laboral en Río de Janeiro, donde en 45 minutos formulaban preguntas y planteaban problemas en tiempo real. Aunque no se sintió preparado, los observadores hallaron cualidades en él y lo llamaron.

Los desafíos eran enormes por lo que tuvo que leer muchos libros, volver a repasar temas que aprendió en la universidad y concentrarse en las exigencias.

“No es suficiente llegar ni probar, tenemos que darnos esa oportunidad de fallar, saber aprender de las experiencias y volver a intentar”, expresó Coronel.





A criterio del compatriota, competir es una parte muy importante de la vida, para lo cual se requiere diferenciarse de los demás. “Nosotros no estamos acostumbrados a ser diferentes, siempre aceptamos todo lo que se nos dice”, subrayó.

Dentro de una empresa exitosa, cada uno de sus empleados son un pieza imprescindible para alcanzar la meta en equipo


“Hay que darse el permiso de imaginar lo imposible y ver la manera de hacer realidad todo eso”, remató.
 
 
Fuente: hoy.com.py
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui