Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 12 de mayo de 2015

Llegaron otros 20 buses 0 Km, equipados con aire acondicionado





Otros 20 buses 0 km, equipados con aire acondicionado, calefacción y con rampas para personas con capacidades diferentes (inclusivos), llegaron ayer al puerto privado San José, de Mariano Roque Alonso. Los mismos pertenecen a la empresa San Isidro, Líneas 8 y 48. En los próximos días y semanas irán llegando más unidades hasta completar 367.






Los nuevos buses ok que llegaron.



La empresa San Isidro es la única que renovó el 100% de su parque automotor. Con el aporte estatal y con su capital propio adquirió 60 buses Mercedes Benz, con carrocería CAIO.
Con ellos, asciende a 42 la cantidad de ómnibus que ya se encuentran en el país, de los 367 que fueron adquiridos por 31 empresas de transporte del Área Metropolitana, con la ayuda del Gobierno Nacional.
Estas unidades entrarán en circulación apenas cumplan con los requisitos de seguridad exigidos por el Viceministerio de Transporte, dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
Los requisitos son los siguientes:
– Entrega de bus de 20 años para su desguace y destrucción definitiva.
– Placas identificatorias (chapas).
– ITV al día.
– Seguros de pasajeros y contra terceros.
– Habilitación vehicular municipal.
Una vez cumplidas las exigencias, el Viceministerio de Transporte habilitará los buses en el mismo día para que inmediatamente entren a prestar servicio.
Los 42 buses que se encuentran en el país fueron adquiridos por las empresas La Chaqueña (Línea 5), La Limpeña (Línea 49), Ciudad de Luque (Línea 5), San Isidro (Líneas 8 y 48), Mariscal López (Línea 38), Primero de Diciembre (Línea 41) y Lince (Líneas 18 y 26).

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui