Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 24 de mayo de 2015

Los Jardines tendrá innovador sistema de sonido y luz LED




La firma de supermercado invertirá cerca de US$ 5 millones en este local.


Vista aérea desde el drone de La Nación de la superficie del terreno y desarrollo actual de la obra.


La firma de supermercados Los Jardines proyecta la creación de su tercera sucursal en el país con importantes innovaciones en el sistema de sonido e iluminación, según precisó el propietario de la empresa, Martín Ceuppens.

El empresario indicó que entre otros atractivos con el cual contará este nuevo sitio, se destaca la instalación de una nueva luz LED, como también equipos de sonido, que hasta el momento no son utilizados en el país.

El nuevo centro comercial será construido a través de una inversión de US$ 5 millones y estará situado entre las calles, Luis Alberto del Paraná esquina Jacarandá, Zona Norte, Fernando de la Mora.

“Una de las características de la luz LED es la iluminación más uniforme y brillante, con una reproducción de color similar a la luz natural que permitirá realzar el color y el atractivo de los productos frescos. Mientras que del nuevo sistema de sonido podemos resaltar, una excelente inteligibilidad del audio, ya que el amplificador que será utilizado distribuirá más voltios de lo que distribuyen los sistemas tradicionales”, explicó Ceuppens.


ETAPA
 

Asimismo, expresó que a causa de un nuevo planteamiento de la infraestructura y de factores climáticos en los últimos meses, el avance de la construcción apenas se encuentra en un 50%, asegurando que la obra culminará a finales del mes de noviembre y comienzos de diciembre de este año.


DIMENSIÓN
 

La nueva sucursal está situada en un terreno de 7.200 m2 y tendrá un espacio cubierto de 5.400 m2, mientras que el salón de supermercado contará con 2.800m2.
 
En tanto, el lugar para los salones comerciales que estarán disponibles para alquilar será de 500 m2, además contará con un estacionamiento de 4.400m2 en el subsuelo del edificio.

Ceuppens adelantó que varias empresas ya confirmaron que contarán con un local en el supermercado, entre las que se encuentran, entidades bancarias, también heladería, peluquería, farmacia, además de una empresa telefónica.
 
Recalcó que el techo del salón de supermercado contará con entradas de luz natural, que hará más confortable la experiencia de compra y ayuda a economizar energía.


Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui