Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 19 de mayo de 2015

Autopartista EDC comenzó a operar en CDE




Firma maquiladora generará más puestos de trabajo


Gentileza.



La firma EDC SA comenzó a operar este mes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La misma es una de la más importante fábrica de piezas para vehículos y motores del Brasil y generará nuevos puestos de trabajo para esa región del país.

Según informa el Consejo Nacional de Industrias Maquiladoras de Exportación (CNIME), la radicación de esta empresa supone una inversión inicial de US$ 3.095.000 con unas exportaciones anuales previstas en US$ 778.596 de autopartes con destino final al vecino país.

En este momento, se encuentran trabajando en la planta de EDC SA más de 30 personas empleadas en forma directa e indirecta, más personal administrativo.

EDC SA es una empresa que funciona en el Brasil bajo la denominación de Perfect, que se halla en funcionamiento desde hace más de 20 años y es uno de las mejores y más tradicionales empresas del mercado de accesorios de automóviles.

Sus productos sobresalen por su calidad y la tecnología de fabricación “rasilmotor” y accesorios. Cuenta con una logística ágil y eficaz para cumplir con todas las regiones de Brasil y América del Sur.

La misma posee un servicio diferenciado y personalizado para sus clientes, buscando siempre la excelencia en sus productos y la confianza de sus miembros.

Produce todo tipo de pieza, amortiguadores, bomba de agua, homocinética, zapata de frenos, entre otros, para marcas como BMW, Chevrolet, Fiat, Citroën, Ford, Audi, Hyundai, Honda, Kia, Mercedes Benz, Mistsubishi, Nissan, solo por citar algunas.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui