Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 20 de mayo de 2015

“UNO + UNO”, el show de Valobra y Mongelós



“UNO + UNO” es el nombre del show en que unirán sus voces la cantante Andrea Valobra y el tenor José Mongelós, hoy en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay, a partir de las 20:30. 



Andrea Valobra y José Mongelós revivirán esta noche grandes clásicos de la música en el BCP / ABC Color


Las entradas cuestan G. 60.000 y están en venta a través de la Red UTS.

En el espectáculo “UNO + UNO” el dúo de cantantes presentará un repertorio con las clásicas y más representativas canciones de diferentes estilos; “remontándonos a los años dorados con Frank Sinatra y Elvis Presley; enamorándonos con boleros que llegan al alma; llenándonos de emociones con canciones de películas e impactándonos con toda la fuerza del rock, demostrando la versatilidad de ambos artistas”, destacan los organizadores.

“Será un show de primer nivel para todos los gustos y para el deleite musical de un público exigente”, subrayan.

Serán acompañados por una banda, dirigida por el maestro Óscar Fadlala, conformada por Carlos Centurión, Gabriel Colmán, Dani Pavetti y Tato Zilli.

Andrea Valobra se hizo conocida por su participación en los programas Rojo Fama Contrafama y Cantando por un Sueño. En 2013 se consagró ganadora del Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, Uruguay. En su prolífica carrera de solista, en 10 años compartió escenarios con importantes artistas de la escena musical nacional e internacional. Actualmente se encuentra dándole los toques finales a su primer disco.

José Mongelós se ha presentado en escenarios de Latinoamérica, Europa y Asia. Recientemente fue convocado para participar de la ópera “La Traviata”, de Verdi, en el festival veraniego “Stand d’été”, en Suiza. Debutará en EE.UU. cantando el papel protagónico de Don Ottavio en la ópera “Don Giovanni”, de Mozart, en el Miami Summer Music Festival 2015.

En 2013 debutó en Europa con la Orquesta Musique des Lumierès, dirigida por el maestro Facundo Agudin, donde fue solista del oratorio de Schumann “Das Paradies und die Peri” y en 2014 cantó la ópera “Tosca”, de Puccini, en una gira por Suiza con la misma compañía.

Es tenor oficial de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional.


Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui