Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 10 de mayo de 2015

Gabriela Mosqueira gana oro en Bélgica




Alejandra Alonso se colgó el bronce al igual que Daniel Sosa y Franco Chiola.


Gabi Mosqueira muestra orgullosa su medalla de oro ganada este sábado.
Una excelente actuación tuvieron los remeros paraguayos en el certamen internacional que culmina hoy en Gent, Bélgica y en donde Paraguay marca presencia con 5 atletas, a más del entrenador Rubén Pesce.
La gran remera compatriota Gabriela Mosqueira fue la campeona en la categoría single peso ligero y por ende se colgó la medalla de oro en tan importante certamen.
Por su parte, la prometedora deportista nacional, Alejandra Alonso, quedó segunda en la prueba single peso completo, alzándose la presea de bronce en esta lid internacional.
Mientras que en el doble par, Daniel Sosa y Franco Chiola obtuvieron también un honroso segundo puesto y se colgaron al cuello la medalla de bronce. Por último, Arturo Rivarola no logró entrar en la final quedando tercero en su serie.
Hoy estarán nuevamente en acción todos los paraguayos, en la segunda y última jornada, todos lo harán en la modalidad de singles. La próxima cita será el sábado y domingo de la siguiente semana en Essen, Alemania. Todo esto forma parte de los preparativos para Los Panamericanos de Toronto 2015.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui