Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 18 de mayo de 2015

Jazmín Luján, la paraguaya que conquista latinoamérica



La talentosa artista paraguaya Jazmín Luján Sanabria se adueñó del corazón de muchos latinoamericanos gracias a su participación en el concurso de talentos "Estrellas del Futuro", conducido por el famoso presentador chileno don Francisco.




Oriunda de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Jazmín, con solo 9 años, está decidida a proyectarse internacionalmente y lo demuestra con una impecable participación en uno de los programas televisivos con más audiencia a nivel continental.

Antes de su presentación, el afamado animador chileno recordó que el programa Sábado Gigante es visto en Paraguay y pidió a la niña que mande un saludo a su país no en español sino en guaraní.






Lejos de amilanarse ante el pedido, la niña dio un emotivo saludo en guaraní: "Rohayhu Paraguay ha che orgullosaiterei aime hague ko'ape" (Paraguay, te quiero mucho y estoy muy orgullosa de estar aquí), ganándose el aplauso del público presente.

Posteriormente y dando rienda suelta a su talento vocal, Jazmín interpretó el tango "Caminito" logrando el puntaje perfecto del jurado y pasando a la siguiente ronda del segmento "Estrellas del Futuro".


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui