Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 16 de mayo de 2015

Joven paraguaya en Miss Progreso Internacional


Joven paraguaya  en Miss Progreso Internacional
La paraguaya Liz Arévalos ya se encuentra a pleno en el concurso de Miss Progress Internacional, evento que además de belleza exige cultura general de las participantes. El certamen está en curso y concluirá el 18 de mayo, en Plugia Italia. 

Liz Arévalos tiene 21 años, es oriunda de Villarrica, y se presentó al concurso Miss Progress Internacional, luego de ser elegida como representante de Paraguay, a través de Pilar Entertainment Group, encargada del certamen en el país. Nuestra representante defiende en la ocasión su proyecto con el tema “Fortalecimiento en la atención integral en adolescentes (10 a 19 años), buscando lograr la disminución de embarazos precoces y sus reincidencias, que es uno de los problemas más vigentes en la sociedad actual. 

La misma reunió todas las características exigidas por el evento internacional, que es contar con belleza física, dominar inglés, español e italiano, nivel superior de estudios, además de presentar un proyecto de interés general para el progreso de un país.

En total son 17 jóvenes de varias partes del mundo en competencia, denominadas embajadoras del progreso. En la página del Facebook de Miss Progress Paraguay se encuentra un link habilitado para la votación. Los “Me Gusta” suman puntos para las candidatas y se pueden realizar hasta el día de la gala final, que es el 18 de mayo.



Fuente: varguardia.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui