Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 24 de mayo de 2015

Cannes: Distinguen filme donde participa Andrea Quattrocchi




Cannes: Distinguen filme donde participa Andrea Quattrocchi
Andrea Quattrocchi. | Archivo


Cannes: Distinguen filme donde participa Andrea Quattrocchi
 De esta forma se manifestó Andrea en Facebook

"Paulina (La Patota)", del argentino Santiago Mitre, y en la que tiene participación actoral la paraguaya Andrea Quatrocchi, se alzó con el gran premio de la Semana de la Crítica de esta famoso festival de cine que se desarrolla en Cannes.

 
 
 
El jurado de esta sección independiente del Festival, presidido por la actriz y directora israelí Ronit Elkabetz, reconoció esta dura historia –protagonizada por Doloros Fonzi- donde una mujer lleva hasta el final sus convicciones, por "la originalidad de su tema y su mirada sin concesiones", indica un despacho de la agencia española EFE.
 
En una intervención en vídeo desde Buenos Aires, Mitre agradeció el "gran honor" de recibir el premio al jurado, al que deseó poder agradecer pronto "en persona".
 
El realizador argentino destacó la labor de los actores del filme, especialmente de su protagonista, Dolores Fonzi, "corazón, alma y cuerpo de 'Paulina'".
 
"Paulina no sería nada si Dolores no se hubiera comprometido así con ella", dijo.
 
La protagonista es una abogada que decide dejarlo todo para ser maestra rural en la provincia argentina de Misiones, donde tendrá que enfrentarse al gran dilema moral de hasta dónde llevar adelante sus convicciones.
 
El filme de Mitre, que ya recibió distintos premios de prestigio con "El estudiante" (2011), está inspirado en la película "La Patota", de 1960, dirigida por Daniel Tinayre y protagonizada por Mirtha Legrand.
 
 
La alegría de la paraguaya
 
 
A través de su perfil en Facebook, la actriz paraguaya que viene desarrollando su carrera de actriz principalmente en la Argentina, mostró su orgullo por el logro del filme de Mitre. "#‎LaPatota‬, película en la que participo, ganó el Gran Premio de la Semana de la Crítica ¡Felicidad!", escribió escuetamente la compatriota, con una foto de Dolores Fonzi.

 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui