Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 12 de mayo de 2015

Jodorcovsky y Riveros van al Panamericano y al Mundial de ajedréz




Ambos paraguayos fueron campeones en el torneo de Ciudad del Este.





Los mejores del campeonato nacional Sub 8 de ajedrez demuestran su alegría con los trofeos en alto, tras el cierre del mismo en Ciudad del Este.



El Campeonato Nacional de Ajedrez Sub 8, que se realizó en las instalaciones del Centro Educativo Everest de Ciudad del Este, con muy buena cantidad de competidores provenientes de todo el país, consagró a Alejandro Jodorcovsky y Jazmín Riveros como los mejores de las categorías Absoluta y Femenina, respectivamente.
Jodorcovsky se proclamó campeón tras sumar un total de 7 puntos, en siete victorias, cero empate y cero derrota; mientras que Riveros cerró en primer lugar con 6,5 unidades, producto de seis triunfos y un empate.
Este certamen organizado por la Federación Paraguaya de Ajedrez (Feparaj) clasificó a Jodorcovsky y Riveros como representantes del juego ciencia nacional en los campeonatos Sudamericano, Panamericano y Mundial, de la modalidad.
El primero de estos eventos internacionales se llevará a cabo en Bolivia en diciembre de este 2015; el Panamericano será en Colombia a finales de junio y primeros días de julio; mientras el campeonato Mundial a celebrarse en la ciudad de Halkidiki, Grecia, será del 24 de octubre al 5 de noviembre de este año.

SUB 12 E IRT

La comisión directiva de la Federación Paraguaya de Ajedrez reprogramó las fechas de los campeonatos nacionales categoría Sub 12 y el IRT, por coincidir las mismas con las fiestas patrias y la visita del papa Francisco a nuestro país. Así, el campeonato Nacional Sub 12 pasó de las fechas 14 y 15 de mayo, al 6 y 7 de junio; mientras el IRT del 10, 11 y 12 de julio, al 28, 29 y 30 de agosto próximos. Para mayor información los interesados pueden consultar en la página web www.feparaj.org.py

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui