Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 2 de mayo de 2015

Prensa internacional destaca foto del Progress tomada en Paraguay







La foto con destaque internacional.



Infobae y RT destacaron las imágenes captadas por el joven Nicolás Masloff, de 19 años. 
El estudiante fotografió la nave de carga rusa Progress M-27M, cuando sobrevolaba Paraguay.
“Si la estimación de que caería la próxima semana es correcta, esta fue la primera y última oportunidad de observar fácilmente a la Progress M-27M desde Paraguay, ya que alcanzó una magnitud [escala astronómica de brillo] de 1, un brillo similar al de las estrellas que componen la Cruz del Sur, fácilmente observable a simple vista incluso desde localidades con polución lumínica”, explicó Masloff, según reproduce RT.

Fuente: lanación


Un paraguayo de 19 años dice que captó el paso de la nave Progress


Publicado: 2 may 2015 02:02 GMT
progressnasa.gov
Nicolás Masloff, un estudiante de 19 años que vive en Asunción, asegura haber sacado fotos de la nave de carga rusa Progress M-27M, que supuestamente sobrevoló el territorio paraguayo el 30 de abril.
"En la madrugada de hoy [por el jueves 30], a las 5:11, la nave espacial carguera rusa Progress M-27M sobrevoló el territorio paraguayo a unos 27.000 kilómetros por hora de velocidad y 200 kilómetros de altura. Fue visible desde gran parte del territorio nacional", escribió en su cuenta de Facebook Nicolás Masloff, el estudiante paraguayo, que se autodenomina 'astrofotógrafo' y 'spotter de aviación'.


La nave Progress M-27M quedó fuera de control el 28 de abril y actualmente vaga alrededor del planeta tras haber fracasado en su misión de llegar a la Estación Espacial Internacional. Se espera que en los próximos días caiga a la Tierra.
 "Si la estimación de que caería la próxima semana es correcta, esta fue la primera y última oportunidad de observar fácilmente a la Progress M-27M desde Paraguay, ya que alcanzó una magnitud [escala astronómica de brillo] de 1, un brillo similar al de las estrellas que componen la Cruz del Sur, fácilmente observable a simple vista incluso desde localidades con polución lumínica", explicó Masloff.

Fuente: rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui